Thursday, September 9th 2010, 5:45am UTC+1
You are not logged in.
Absent
From: 31.08.2010 23:00
Until: 30.12.2010 23:00
Reason:
Meditando ommmm
Pues yo no me he fijado en alguien que tenga mas del 100% en algo.

También hay un bug con la resistencia al 100% a Veneno que hace que ningún elemental te toque, ya que con el de la resistencia a impacto, mientras tengas veneno le podés pegar.Creo que no se ha entendido el asunto.
El problema no radica en que un jugador tenga más de 100% de resistencia contra un elemento, sino a que tener sobre 100% de resistencia A LOS IMPACTOS Y SÓLO A LOS IMPACTOS, provocaba que un bug apareciera y no se considerara el elemental de fuego ni de hielo (o sea, era 100# resistente a los impactos, al hielo y al fuego)
En la imagen, el tipo es 100% resistente al fuego, pero el resto del elemental hace el daño como es debido.
Eso no debería ser sancionado, SÓLO DEBERÍA SANCIONARSE EL USO DEL BUG de la protección sobre 100% a los impactos.
Atte
Klm
Absent
From: 31.08.2010 23:00
Until: 30.12.2010 23:00
Reason:
Meditando ommmm
A ver que me voy a repetir como un disco rayado u.u
Respecto a lo de seguir el anuncio interno, no estaba previsto, se supone que tenia una duración de 1 semana (eso no depende de mi) pero realmente si continúa, a vosotros es solo una línea más y puede ser útil para nuevos jugadores que no conozcan el problema.
Saludos