Thursday, September 9th 2010, 5:45am UTC+1

You are not logged in.

• Login
  • Register

Occupation: hung-gar

1

Sunday, February 14th 2010, 2:33am

queja sobre nueva modalidad.

oigan!, eh enviado correos a la admin. reportando a un usuario que tiene mas de 115% resistencia al elemental de fuego y no pasa nada.. ese usuario es activo en este foro por lo que sabe que lo que hace no es legal y que pasa?-. siento que nos estan tomando el pelo o lo hicieron para que nos dejaramos de alegar? ya reporte el informe 4 veces desde el juego, no pido que se me responda el correo sino que se respete la regla que ustedes mismos crearon señores..
para que se supone que se llego a un acuerdo? pues para solucionar este problema. si yo cumplo con cambiar mi equipo exijo! que los demas tambien lo hagan sabiendo que tienen el link en el perfil de su personaje y no usen descaradamente 115% de resistencia al jodido elemental ¬¬..

[cito]
Las cuentas de juego hasta que se soluciones el problema, el cual será anunciado, NO podrán llevar un equipamiento con el cual superen en una o varias resistencias elementales el 100%, de ser así, estarán incurriendo en "Uso de Bugs". De darse esta sitación:

El equipo de juego notificará mediante el mail oficial (xxxx@battleknight.cl) que se tiene un aviso debido a bugusing, dando un plazo de 48h para cambiar su equipamiento dando solución a dicha situación.
Pasadas las 48h sin solucionar la situación de su resistencia elemental o bien reincidiendo se aplicará la sanción que corresponda según las directrices internas..
uff.. aun espero que eso cambie., si esto no cambia volvere a usar mi equipo antiguo y listo. creo que es mejor..anoser que me gane un baneo...
lo siento.. espero respuestas coherentes. por que no voy a seguir malgastando mi tiempo mandando mails. ¬¬
  • Go to the top of the page

2

Saturday, February 20th 2010, 4:13am

oswald en tu orden tambien hay uno que sobrepasa el 100% de resistencia de fuego y ya llevo como 3 ataques de él,
no he enviado correos ya que veo que no son respondidos

Irony

~Freyja~

Absent
From: 31.08.2010 23:00
Until: 30.12.2010 23:00
Reason:
Meditando ommmm

3

Saturday, February 20th 2010, 8:52am

oswaldo no se a quién has mandado el mail, ya que no lo has puesto, pero a mí sobre el tema de resistencias solo me ha llegado un correo, desde que puso el anuncio, el cual fue revisado. Aún así, somo siempre os digo utilizar el Sistema de Soporte ya que es la mejor, más segura y rápida vía de contacto.

Saludos

Joven Pistolero

Harvester Of Sorrow

Occupation: Spammer mas rápido del Oeste.

4

Sunday, February 21st 2010, 12:17am

Pues yo no me he fijado en alguien que tenga mas del 100% en algo :D.

aprovechando el hilo.. debe reportarlo directamente desde el juego o es mejor utilizar el sistema de ticket ?

Vamos Oswaldo di quién en esé ^^

5

Monday, February 22nd 2010, 12:06am

Pues yo no me he fijado en alguien que tenga mas del 100% en algo :D.

Creo que este tipo o es ciego u otra cosa... ni siquiera sabe cuanta resistencia tiene su personaje!!!

http://img714.imageshack.us/img714/761/dibujopv.png

Realmente me parece algo idilico

@AdryCore: Edito imagen por superar tamaño permitido( 500*400) . Y te comento que la falta de respeto hacia los demás jugadores no esta permitida y lleva a sanción, por lo que participa como corresponde y te evitarás sanciones innecesarias. En el futuro recuerda que todos merecemos respeto.
This post has been already reported.

Klm

Caballero

6

Tuesday, March 2nd 2010, 8:55pm

Creo que no se ha entendido el asunto.
El problema no radica en que un jugador tenga más de 100% de resistencia contra un elemento, sino a que tener sobre 100% de resistencia A LOS IMPACTOS Y SÓLO A LOS IMPACTOS, provocaba que un bug apareciera y no se considerara el elemental de fuego ni de hielo (o sea, era 100# resistente a los impactos, al hielo y al fuego)
En la imagen, el tipo es 100% resistente al fuego, pero el resto del elemental hace el daño como es debido.
Eso no debería ser sancionado, SÓLO DEBERÍA SANCIONARSE EL USO DEL BUG de la protección sobre 100% a los impactos.

Atte
Klm
"No me cuesta confiar en las personas, lo que me cuesta es encontrar a las personas en las cuales confiar" (Klm)

7

Friday, March 5th 2010, 8:27pm

yo ya no entiendo, en que queda esto?
se puede o no se puede tener 100% de resistencia a los elementos?...

nose si esta pregunta deveria estar aqui(no creo) pero si alguien pudiera responder.

Klm

Caballero

8

Sunday, April 11th 2010, 2:49am

y aún no hay respuesta?

Al parecer no tenían ni idea en qué consistía el bug y plantearon una solución a la rápida.
No cabe duda que estamos en CHILE pfffffffffff

Atte
Klm
[MSIE_newline_end ]
"No me cuesta confiar en las personas, lo que me cuesta es encontrar a las personas en las cuales confiar" (Klm)

9

Monday, April 12th 2010, 5:41am

aparte ya molesta el mensaje que pusieron cuando uno entra a la cuenta, y cuando piensan sacarlo?

matadore

The AssAssin´S MaTa

10

Saturday, May 29th 2010, 5:27pm

yo creo que una solucion clara es q me regalen el personaje de BLACK EVIL asi todos estariamos felices jojojo al menos yo lo estaria!! ^^

jajajaa

bromaaa la neta

es un juegoo y blabla! asi q mejor q nos regalen 1000 gemas o algo por el estilo jajaja !!

olvidenlo solo estoy escribiendo para q Vean Q aqui anDa MaTa!!

sin nada q aser.... ^^
:D :D
“ThE AsSAsSin`S MaTa "
[img][/img]

11

Monday, May 31st 2010, 10:10am

Creo que no se ha entendido el asunto.
El problema no radica en que un jugador tenga más de 100% de resistencia contra un elemento, sino a que tener sobre 100% de resistencia A LOS IMPACTOS Y SÓLO A LOS IMPACTOS, provocaba que un bug apareciera y no se considerara el elemental de fuego ni de hielo (o sea, era 100# resistente a los impactos, al hielo y al fuego)
En la imagen, el tipo es 100% resistente al fuego, pero el resto del elemental hace el daño como es debido.
Eso no debería ser sancionado, SÓLO DEBERÍA SANCIONARSE EL USO DEL BUG de la protección sobre 100% a los impactos.

Atte
Klm
También hay un bug con la resistencia al 100% a Veneno que hace que ningún elemental te toque, ya que con el de la resistencia a impacto, mientras tengas veneno le podés pegar.
Ahora que estas al frente y aunque nunca lo esperaste
te sacaremos los ojos somos cuervos que tu criaste...

Occupation: ejecutivo de cuenta

12

Thursday, June 3rd 2010, 6:56am

esto ya se soluciono?

si no se ha solucionado que nesesitan para que se soluciones?
una protesta XD

entre otras cosa: de ke bug hablas bolger si puedes haz una foto como hizo andromalios para ver ke es lo ke sucede con ese bug

Irony

~Freyja~

Absent
Reason:
Meditando ommmm

13

Saturday, June 5th 2010, 12:28pm

A ver que me voy a repetir como un disco rayado u.u

El cuándo se soluciona no depende del equipo y aún no tenemos una fecha dada, por lo que aparte de pediros paciencia más no puedo deciros; como siempre en cuanto tengamos noticias, las publicaremos.

Respecto a lo de seguir el anuncio interno, no estaba previsto, se supone que tenia una duración de 1 semana (eso no depende de mi) pero realmente si continúa, a vosotros es solo una línea más y puede ser útil para nuevos jugadores que no conozcan el problema.

El problema es general en todos los BK, como han comentado no es solo de impactos, por eso es general ya que se ha detectado de forma aleatoria.

Siento el retraso en contestar, pero básicamente es repetirme y como os he dicho no puedo aportar nueva información.

Saludos

14

Wednesday, June 9th 2010, 7:47am

yo me conformo que ustedes den una respuesta
y ya la has dado gracias

Joven Pistolero

Harvester Of Sorrow

Occupation: Spammer mas rápido del Oeste.

15

Sunday, June 13th 2010, 7:24am

A ver que me voy a repetir como un disco rayado u.u

Respecto a lo de seguir el anuncio interno, no estaba previsto, se supone que tenia una duración de 1 semana (eso no depende de mi) pero realmente si continúa, a vosotros es solo una línea más y puede ser útil para nuevos jugadores que no conozcan el problema.

Saludos

Hola...el anuncio lleva a un hilo de hace mas de un año.... este es Cuentanos tu historia!

no le veo utilidad alguna...y no es una linea mas...hay personas que pagan para no tener publicidad en el BK y mi modo de ver esta linea molestosa es como una propaganda...esta ahi y molesta...

SAludos...siento hablar de esto en es hilo...porque hay otro que yo cree y nadie del team se ha animado a responder..

Irony

~Freyja~

Absent
Reason:
Meditando ommmm

16

Wednesday, July 21st 2010, 4:49pm

Ya se solucionó el problema del anuncio. ^^